Nosotros

A lo largo de 15 años, Manthra se ha especializado en crear respuestas y soluciones innovadoras y de alta calidad a las nuevas necesidades y retos que demandan los proyectos editoriales, educativos, de desarrollo cultural y comunicación.

Desde el nacimiento de una idea, hasta su transformación en mensaje, imagen y contenido, creamos materiales que generan conocimiento, sensibilizan y comunican con el fin de contribuir a la transformación de las personas, las comunidades y la sociedad.

Para nosotros, la comunicación es más que una conjugación de formas e ideas. Es añadir valor y significado, es iluminar y aclarar.
Es convocar e inspirar.

Misión

Somos una empresa multidisciplinaria que ofrece soluciones comunicacionales y educomunicacionales a través de productos, campañas y estrategias que, con una visión positiva de la realidad, aportan al desarrollo social y el crecimiento humano.

Visión

Somos una empresa sólida y posicionada a nivel nacional e internacional, referente en educomunicación, con un equipo reconocido por su experiencia, que da respuestas asertivas e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, con quienes construimos un vínculo de confianza y mutuo aprendizaje.

 

equipo Manthra comunicación

Otro idioma: enEnglish